testimonios

Detrás de cada testimonio se esconde una vida llena de sensaciones, caricias que duelen y otras que abrazan, miradas de amor y de conflicto, circunstancias todas repletas de sensibilidad, porque al fin de cuentas, somos humanos, y ella, es la que nos hace sentirnos vivos.

Son reflexiones de personas como tú que un día decidieron dar el paso hacía una salud más integral, y en ese transitar, nos encontramos.

Con algunas de ellas hemos compartido momentos íntimos de consulta, con otras muchos ratos de meditaciones grupales que aún continúan y con otras talleres de Ayurveda que guardaremos siempre en la memoria.

Gracias a cada una por confiar en mi mirada, en mi sostén y en lo que me gusta más hacer: sensibilizar.

Me siento muy agradecida por acercaros a mi vida y darme la oportunidad de crecer con vosotras.

«Con Ruth fue una experiencia maravillosa de crecimiento personal porque me hizo valorarme más allá de lo que estaba a mi alcance. Relacionarme con la comida desde el amor y respeto rompiendo algunas cárceles sociales. Muy empática y muy profesional. ¡Un regalo de persona!.»

Lupe, Psicóloga | En consulta

«Me siento entusiasmada en las prácticas de mindfulness que facilita Ruth los viernes. Primero cuando empezamos, me siento con todos los ajetreos de la vida diaria, pero a medida que voy adentrándome en la introspección y habitando el momento presente, ese estado me aporta autoconocimiento, armonía, paz y equilibrio.»

María, Farmacéutica | Grupo de Mindfulness

«Estoy muy contenta de haber realizado el ciclo de talleres de Ayurveda con Ruth. Creo que consiguió acercarme a la esencia del Ayurveda y para mi supuso un gran aumento de consciencia. Me encanta su visión de la nutrición tan holística, teniendo en cuenta las emociones, el entorno y la naturaleza, la estructura física propia, los hábitos de vida… Y todo esto relacionado con los alimentos y sus energías, sabores y texturas. El Ayurveda es una filosofía muy profunda e interesante, y he ido interiorizando algunos aspectos que ahora forman parte de mi día a día. Disfruté mucho esos talleres y los recomiendo totalmente».

Marta, Estudiante | Talleres de Ayurveda

«Siento que la práctica de la meditación me ha aportado múltiples beneficios: me ha ayudado a controlar el estrés, ser más positivo y sobre todo a vivir más en el presente gracias al desarrollo de la consciencia plena».

Marcos, Ingeniero de Telecomunicaciones | Grupo de Meditación

“Ruth, conocerte fue una experiencia muy importante, en el momento ideal. Transmites tanta paz y serenidad, ¡que no me olvido de ti!».

Maite, Esteticien y Auxiliar de Enfermería | En consulta

«Ruth, a parte de ser una gran persona, es una profesional que consigue ponerse en tu piel, empatiza fácilmente y gracias a todos los recursos que posee consigue guiarte y acompañarte del modo más adecuado y personalizado.»

Anna, Amante de los gatos | En consulta

«Para mí ir a clases de meditación con Ruth significa un tiempo de desconexión de la vida acelerada que llevamos y, sobretodo, un espacio para reencontrarme conmigo misma».

Alba, Grado en Magisterio | Grupo de Meditación

«Mi vida ha cambiado en positivo desde la primera sesión individual hace ya un año y estoy mucho mejor. Además, asisto a mindfulness y allí estoy aprendiendo a meditar, a calmar mi ansiedad, a conocerme más y eso me hace sentir paz».

Charo, Jubilada | En consulta y grupo de Mindfulness

«Ruth es cercana pero sabe mantener la distancia necesaria para ponerte un espejo frente a ti y que tú mismo te vayas dando cuenta de lo que necesitas cambiar. Todo ello siempre a tu rimo y respetando tu proceso.»

Enri, Profesor | En consulta