Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Durante todas las clases y cursos que he hecho de meditación, he conocido a muchas personas, y cuando les preguntaba porqué estaban allí, la mayoría coincidían en una cosa: “quiero calmar un poco mi mente, que me trae de cabeza” o “me gustaría conseguir controlarla”.

Pues bien, aunque suene raro, este curso es para entablar una amistad con nuestra mente. No intentaremos controlarla ni apartarla de nuestra vida, sino que por el contrario nos acercaremos plenamente a ella, aprendiendo a conocer de fondo cómo funciona. Y es que para poder gestionar algo primero debemos estudiarlo ampliamente.

En cada clase profundizaremos en los diferentes temas propuestos, sirviéndonos estos como vehículo para ir explorando el funcionamiento de la mente. Como se verá, el recorrido será de lo más palpable a lo más sutil, y está diseñado estratégicamente con el fin de poder ir observando cómo responde a cada experimento. Además, la propuesta de estos temas responde también a una necesidad tecnológica, pues si queremos llegar a poder meditar, primero necesitamos preparar el terreno de la consciencia, creando espacios que conecten y nos aterricen de lleno en el presente.

Detalles

Comienza:
octubre 6, 2020 @ 7:45 pm
Finaliza:
junio 29 @ 8:45 pm
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,

Organizador

La Elefanta Urbana
Teléfono:
675108086
Correo electrónico:
info@laelefantaurbana.es
View Organizador Website

Local

Yoga Castellón
C/Barrachina, 75 bajo
Castelló de la Plana, Castellón 12005 España
+ Google Map
View Local Website
Ir a Arriba